A diferencia de otras plataformas de colaboración con letrados, la nuestra no se limita a poner en contacto posibles clientes con abogados especializados de su zona, sino que establecemos unos precios y formas de pago a los que debe adherirse el colaborador respeclto de los asuntos que le vengan derivados.
La custodia de los hijos se atribuye a uno de los cónyuges o puedes ser compartida entre ambos. El convenio regulador, en caso de separación o divorcio amistoso, establecerá quien se queda con la custodia de los hijos y el régimen de visitas a seguir por la otra parte.
Se ha de acudir en la notaría un convenio con los mismos requisitos que si lo hiciéramos por vía judicial. Lo ha de redactar el abogado o abogados especialistas en divorcios que hayan intervenido en la preparación del convenio, que habrán de firmar la escritura con los divorciantes, produciéndose desde ese momento el divorcio.
En el primer caso seremos muy claros: en los divorcios de mutuo acuerdo el abogado no pisa el juzgado, limitándose a remitir el convenio y la demanda al procurador por vía telemática.
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Categorizamos las cookies como necesarias o no necesarias. Las necesarias se almacenan en tu navegador, porque sin ellas no puedes disfrutar las funcionalidades básicas del sitio web.
El almacenamiento o comunicación técnico es necesario para la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el abonado o agraciado. Estadísticas Estadísticas
Ofrecemos asesoramiento permitido de calidad y gestionamos los procedimientos matrimoniales de aquellas familias que residan en España, y de las familias que residen en el extranjero.
Los cónyuges de mutuo acuerdo deciden adoptar medidas sobre aquellos aspectos personales y patrimoniales. Todas estas medidas quedan recogidas en un documento denominado convenio regulador.
Sólo para el caso de que no se alcanzara algún acuerdo con la contraparte (acuerdo que suele ser habitual) sería preciso que un abogado se desplazara físicamente a la sede del Auditoría competente, y exclusivamente para celebrar el querella.
En este caso, es solo un cónyuge quien acude a abogados especialistas en divorcios para que prepare una propuesta de convenio y la remita al otro cónyuge, a fin de que manifieste su consentimiento o su discrepancia parcial o total.
Siquiera es necesario que el abogado esté presente en la ratificación, y respecto a la entrega de sentencia, la misma le es de nuevo proporcionada por el procurador vía internet.
La separación o el divorcio de mutuo acuerdo puede formalizarse ante un notario o un erudito de la Despacho de Justicia, siempre que se cumplan ciertos requisitos como la formulación de un convenio regulador. En casos contenciosos, es necesario presentar una demanda judicial acompañada de una propuesta de convenio regulador.
Por lo tanto, la diferencia entre un divorcio express online y unidad «tradicional» radica en que en el segundo las consultas, Campeóní con la entrega, firma y admisión de documentos se hace en el despacho del bufete. Esto puede ser interesante cuando se precisa un asesoramiento pormenorizado sobre algunas cuestiones inherentes al divorcio, o cuando existen diferencias entre los cónyuges Abogados divorcio que requieren de la mediación de un culto.
Como hemos indicado antiguamente, el contacto del cliente se producirá directamente con el despacho colaborador, acertadamente por teléfono o aceptablemente mediante formulario remitido a su correo electrónico. Pasará por cuenta del colaborador tanto clasificar los asuntos viables y rentables como enterarse el tema.